Productos

DICROLEDS

Lámpara similar a la dicroica mr16 con 12 LEDs de alta luminosidad 50.000 horas de vida Y 1 AÑO DE GARANTIA! Colores disponibles: Rojo, Verde, Azul, Bc...
leer todo el articulo

LAMPARAS DE LEDS

Iluminación Exterior e interior Nuestra línea de lámparas con leds crea un diseño innovador en lo que se refiere a iluminación, generando un nuevo es...
leer todo el articulo
LAMPARAS DE LEDS

Iluminación Exterior e interior

Nuestra línea de lámparas con leds crea un diseño innovador en lo que se refiere a iluminación, generando un nuevo espectro de iluminación arquitectural.

Con baja temperatura y mínimo mantenimiento nuestra línea de iluminación exterior e interior es una alternativa tecnológicamente superior a las lámparas de filamento convencional, ofreciendo cambio de color, larga vida útil, un importantísimo ahorro de energía y puede ser instalada usando los artefactos existentes. También esta línea soporta golpes y vibración.

 imagen

Nuestra línea de lámparas de leds esta disponible en un amplio rango de tamaños, para todos los tipos de artefactos. Amplia variedad de Colores — Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Blanco Frío, Blanco Calido, Infrarrojo y RGB.

El tiempo de vida útil de nuestras lámparas es de 50.000 horas comprobadas y son las únicas lámparas en la Argentina que poseen 1 año de garantía!!!

Pueden ser usadas en conjunto con la controladora DX150 desde la cual se puede manejar atenuación, cambio de colores manual, automático, strobo y audio rítmico!

       

Nuestra línea tiene aplicaciones de iluminación Exterior e Interior: iluminación de salones de venta, iluminación de museos, Iluminación de seguridad infrarroja o convencional, señalización de Countries, piscinas, discotecas, restaurantes, pubs, hoteles, etc., etc.

Ahorro de Energía: 1,3 watts en lámparas de led equivalen a 25 watts de una lámpara incandescente normal (por ejemplo una dicroica).

Tiempo de vida: 50.000 horas comprobadas

Fácil Instalación

No genera Temperatura

Soporta vibración y golpes

1 año de garantía

 

TECNOLOGÍA